martes, diciembre 13, 2005

A TOTALLY CAOS

mi vida esta hecha un caos, pero siempre creo que todo lo qe pasa es para ver que podemos hacer en nuestras vidas... heme aqui... y ahora veremos en los siguientes dias que será...

poruqe no se puede tener todo? antes me faltaba algo, algo importante para mi, la aceptacion, la aceptacion de alguien esencial en mi vida. mi aceptacion.

ahora la tengo, tambien tengo algo que nunca habia tenido en plenitud, siempre de manera pasajera, oculta, el amor. y ahora tambien lo tengo.

mis estudios no eran los mas buenos, pero ahora uqe tengo estas otras cosas, ahora es un caos, y no es lo mejor que me ha pasado en estos momentos..

el vil dinero, que en otros tiempos derrochaba, ahroa es un obstaculo para todas mis funciones, hasta las mas basicas...

que hacer? por donde empezar? empezare o me quedare a que el agua suba hasta mis ojos y me cubra por completo, veremos que pasa...