jueves, abril 05, 2007

Back Off Mister!

I Said Again....
and again
and again
and again

pero bueno.... siempre hay que seguir...


veremos si esta vez.. dimos en el palo.
:o

eso sono muy gay.


_______________________________________

07.03.24Oops! I Did it Again!..

A ver... que hemos aprendido hasta ahora? Bueno, que Yo, no aprendo! En fin.Y fue el cumple de mi querida amiga... y como se ha vuelto una costumbre en sus cumpleaños, pues nos vamos a B*.Todo iba bien... hasta conocer ciertos personajes... pero por qué?Porque me llamaron la atención ambos.. Y entre si, son pareja. Ouh!Bueno.. al ver que no podía estar ahí... solo me dedique a bailar...Pero no contaba que a uno de los personajes... yo le llamara la atenciónY, que de manera poco sutil, me lo hizo saber.A diferencia de otras veces... esta vez... el juego llegó hasta ahí no más.




_________________________________________

07.03.23You Fucking Bitch!Damn it!


Después de esperar, solo un poco.. a mi antiguo jefe, me informa que no podré volver ya que, una, típica “corporative policy” y la otra, porque a una jefa no le tinco... me cargó!Es una lata cuando eres evaluado de una manera injusta... en este caso, cumplo y sobrepaso lo que piden para el trabajo (que ojo, no es la NASA) pero por una impresión y mala experiencia de ella, prefiere dejarme fuera.Después de eso... entenderás que no quedan muchas ganas de hacer cosas por el día.. solo “visitas medico” a amigos, y en la noche al cumpleaños de mi mejor amiga, por un brindis, ya que la celebración será este sábado en B*. Men! Hable mucho de Los Simpsons! ... hay que ir a ver la película!La canción mas escuchada... Puta Jefe!


__________________________________________________

07.03.22
Ahí te ves.


Ahí te ves... es solo un modismo usado.. pero me gusta el concepto que de a poco ha ido adquiriendo dentro de mi vocabulario...“Ahí te ves” es para mí, un concepto mas “sofisticado” para reemplazar un en realidad “Vete al infierno”.Lo he usado muchas veces? Puede ser.. pero unas veces con mayor grado con otras. La ultima vez que la usé, fue hoy, al leer en un mail, que me encontraban con un poquito ( y me gusta destacar el “pero no se enoje”) de sobrepeso. Mi reacción fue ... ehh “Ahí te ves” no tanto de no tomar mas en cuenta a esta persona... sino solamente de no tomar mucho en cuenta su ... poco agradable descripción de mi persona.Esto me ocurrió poco antes de entrar a mí ex trabajo, a ver si tenia alguna oportunidad de volver a trabajar ahí... después de conversar con un par de mis ex jefes... mañana tendré que conversarlo nuevamente con ellos de manera mas seria.. Aunque no sea en los términos que yo esperaba.. pero por lo menos, volver a entrar a un lugar.. que medianamente o no, me sentía cómodo y me permitía llevar un ritmo de vida, más estable.No sé porque, pero para mí, el trabajo es una agradable instancia, bueno, mas que el trabajo ( y que según muchos... yo rehuyo) es el hecho de “hacer algo por la vida”. Sea este trabajo, estudio, etc... pero en mi caso.. Ahora es el trabajo, y más aun en un lugar donde me sentía bien con mis compañeros.. Y podía compartir mas allá con ellos.. Como fue hoy con una chica de ahí, y me gusta eso, mantenerme ocupado, el hacer, el quehacer.. ya que después de unas muy merecidas vacaciones, ( OJO! Que esto no se tome a mal.. Si bien este ultimo tiempo, no he hecho nada de peso, vacaciones como tales, no tenia desde hace años... y este año, mi febrero fue unas vacaciones, muy buenas... aunque no me moví de mi ambiente cotidiano, pude disfrutarlo de diferente manera ) hay que volver a la cotidianidad.Me gusta trabajar, porque me produce una satisfacción ver que hice algo que tuvo un resultado y un apremio por lo realizado. Y que con esto, puedo hacer o deshacer lo que quiera... en mi caso personal, el no tener a quienes mantener.. Me permite darme ciertos gustos y poder hacer uso de la manera que me plazca de mis apremios... aunque a veces sea en cosas sin importancia.. Y después me arrepienta....pero bueno.. Uno aprende..... o no?__________________________________________________