martes, mayo 15, 2007

Martes de Locura

despues de mi teletyon trabajolica,
mi mente ya no hace sinapsis

Eso pasa cuando trabajas 32 horas..
con 3 horas de sueño entre medio.

todo por el vil dinero? Felipe, hazte ver.


__________________________

07.05.06what a dissapointed...

cumpleaños de uno de mis mejores amigos, por ende, debía ir a su celebración. Así que. Me dirigí el puerto.Como siempre viaje a ultima hora, pero este viaje tenia algo especial. Me iba a encontrar con K. Pues bien, fui al cumple, todo súper bien, me reí harto y la pase bien, lo único malo fue que... K, no apareció.Si bien intente un sin numero de veces de llamar, no hubo respuesta.Ahora ya de vuelta, me siento defraudado. Pensé que las cosas podían ser diferentes. Oops, me equivoque.Pero bueno. Dar vuelta la pagina y ver que pasa mas adelante.


_____________________________

07.05.05Trabajo al Teléfono.

Sin querer queriendo, hoy sonó mi teléfonoSe trataba de la JUNAEB.Querían que trabajara con ellos.12 horas después, puedo decir con hechos, que por el mes de Mayotrabajare con ellos.Veamos como nos va.