lunes, junio 25, 2007

La Ultima Semana.

Hoy partió mi ultima semana de trabajo.

como me explico mi jefa, se le da prioridad a la gente con mas antiguedad aca.

en fin..

lo bueno, es que me relajo, poque ya no debo ser el empleaod estrella.
ser solo uno normal.


estas semanas, de locos han sido.

pero mi finde, muy tranquilo, con amigos, carrete, alcohol.

tuve mi primera discucion con K
no fue fuerte, pero me enoje mucho, and so does he.

pero ya estamos bien.
me encantan nuestros llamados de medianoche,
nuestras conversaciones

es como si lo conociera de tiempo
y me da risa lo compenetrados que estamos.

me encanta.
lo que me asusta, es que me proyecto.
y harto-

y quiero q ue asi sea.



___________________________

07.05.23Un Nuevo Empezar.


Como a sido la tradición de mis 21 mayo, algo ocurrió.Hace 2 años... conocí un personaje de peculiares características..Hace 1 año... llore y empecé algo que no debió serEste año. Empezó mi pololeo.A diferencia de años anteriores, esto, no tiene nada de malo.Primero Gremio, luego casa y un rico despertar.Pongo mis huevos en esta canasta. Veamos como me va