lunes, junio 04, 2007

semana de locos

wenos...


desde ya hace un tiempo

las cosasa han cambiado...


desde el 20 de mayo... estoy pololeando..

oficialmente..


me encanta eso, no le temo, wenu si, un poco, pero estoy recontento con el tema.



por otra parte la semana siguiente, visitas a Stgo de mis amigos

en donde pasamos de todo

frio

risasa

idas a lugares muy antros

en serio

muy antros

gogo dancers, por decir poco, interesantes...

la casa del amigo rob con amigo nono,
fue muy comico,


peeero no todo es alegria,
despuyes de esto

la peor pesadilla! jajaja

que mal. ,me carga estar enfermo

y mas encima asi.

es latero

lo bueno, es que tengo a quien quiero al lado

a quien de a poco he empezado a querer

y a traves de sis gestos, me hace saber que me quiere


uy

que extraño

estoy sereno


estare creciendo?


quien sabe