miércoles, julio 18, 2007

Quedar P L O P !

________________________________________
07.07.19

Objetivamente vs. Emocionalmente.


Anoche mientras hablaba con mi pololo, nos percatábamos de las diferencias y las adversidades que teníamos en nuestra relación, ante lo cual, mi querido novio, intento parar la conversación para no desanimarnos.

Ante un hecho de similar características que me paso hoy, empecé a ver que si me pongo a mirar las cosas de manera emocional, no logro nada, mas que sentirme triste por lo lograr los objetivos que me había planteado, como todo joven, y que mis pares, si lo están cumpliendo.

Decidí tomar el toro por las astas, y empezar a ser mas objetivo.

Si quiero poder tener independencia, es fácil, get a job, pero ya tengo uno. Entonces busca uno mejor o uno complementario, es difícil? Damn it!, si que lo es, pero es mucho más difícil, que te legue a la puerta un millón de dólares de regalo.

Creo que tendré que priorizar mis tiempos,. Yo una persona netamente emocional, y transformarlos en tiempos prácticos y efectivos... veamos como nos va.

Como dice Tim Gunn al ver las propuestas un tanto utópicas... “ I see the Idea, I dont know how you’ll do it, but MAKE IT WORK”
Desde hoy, esa será mi lema, “Make it Work!”.

________________________________________
Quedar P L O P !


despues de una conversacion interesante por msn

y con pruebas... quede plop!

ver que el mundo es un pañuelo
y quien menos te lo espera
te anda "mirando la uva"


________________________________________

07.07.16


Después de decidir, de manera poco objetiva, viajar a Valparaíso,
Me di cuenta de que no estaba bien, claro que en Curacavi, por ende, no había nada que hacer.

Al llegar me junte con mis amigos y organizamos un pequeño encuentro.
Todo bien, una tranquila noche de convivencia.

Domingo súper relax... mirando un pequeño maratón de “Project Runway” .. lo siento, pero me encanta..
Incluyendo a la fucking pret Heidi Klum, que hasta embarazada y su mal ingles, es lindo.One day you are in, next day you are Out.

Pero si alguien me gusta de ahí, es Tim Gunn, es la especie de “maestro que mira mientras hacen sus atuendos y les indica errores o si están bien y solo “Carry on” o “make it work”.Me gusta este tipo, me gustaría llegar a su edad así, buena facha, elegancia.


________________________________________

07.07.11 Lo que se debe decir y Lo que no se debe decir.



Dentro de mis días de vacaciones, mi pololo me informa que iremos a una exposición, que requiere de tenida formal. Pues bien, dicho y hecho, así fuimos.Cómo varios llamados “eventos sociales” muchas señoras de “alta alcurnia” en el lugar,Que se jactaban de su clase, la cual fue totalmente perdida, al empezar el cóctel y atragantarse con los “petibuche” ofrecidos... ( BTW... empanadas de queso? Are you kidding me? )En fin, había que salir del lugar. Claro que al parecer el mal gusto se pega... porque mi elección llevada por mi antojo, nos llevo a un mcdonalds (insisto, mi antojo me jugo una mala pasada).Mas tarde esa misma noche, después de conversaciones varias, y sacadas en cara, nos juntamos con un par de amigos para tomarnos unos tragos. Claro que el ser día Miércoles, no nos permitió ir a lugares donde si queríamos estar. Así que el lugar elegido, fue por descarte, malo para mí, pues no es de mis favoritos y tampoco de los más baratos, pero bueno, era lo que había, y yo ya había accedido a invitar a una de mis amistades.Para ser la primera vez que salíamos a un lugar publico con mi pololo y mis amistades, la nota seria... aprobado, pero con detalles. Y he aquí el porque del titulo.Si bien de antemano, había yo invitado a mi amigo, algo que me llamo la atención, el exclamor de mi pololo al ver “los tan altos precios del lugar”. Su critica, era real y correspondía, para una persona como yo, que frecuenta bares de precios módicos, pero no de una persona que si frecuenta bares del estilo, y lo que me llamo mas la atención, fue que no lo hizo 1 vez, sino que a lo menos 4 veces y me es raro, porque las veces anteriores que hemos salido, no ha habido problema con ello, aun siendo cuando el paga.Creo que en ese momento, lo mejor, es decirlo una vez, y basta. Y tener en cuenta de para la próxima vez, buscar una alternativa acorde al grupo de personas.Al ser nuestra primera salida social, por mi parte, decidí callar y no hacer comentarios respecto ante esto, y tampoco ante otro hecho bastante freak, que explicare a continuación.Al dirigirme a los servicios higiénicos de aquel honorable lugar (que lo único honorable que tiene, es..... aun no lo sé) me encontré la sorpresa de una persona en los baños. Sin importar esto, entre a uno de los wc e hice uso de este. Al salirme encontré de frente con esta persona, quien ebriamente, me saluda, ante lo cual respondí con un “yia (lo que me faltaba)” en fin. Luego de forcejear y poder salir del baño, volví a mi mesa. Aquí también decidí no comentar el hecho, pues si lo hacia, mi pololo hiciese uso de habilidades de boxeo en el insignificante personaje. Decidí que esa noche, no era el momento.Me di cuenta que a veces, es mejor callarse. Pero no por siempre, al contrario, hay que decir las cosas que nos molestan, pero en los momentos adecuados, sino, las cosas no resultan como no espera.