sábado, julio 21, 2007

polos opuestos!

mientras veo como arreglar las cosas
pensando

porque no me quiso venir a buscar?
porque quiere solo irse a dormir?
que tiene de malo querer salir un rato antes?


giorando grita a su NO novio por telefono...


mañana quiero desayuno!
quiero ver lo del viaje a Cuba!


________________________________________
07.07.22

Cosas que pasan a veces.


Al ver que me encontraba solo en mi casa, y por ende, que nadie vería si llegaba o no
Tome mi bolso y viaje a Valparaíso.

En mi camino, mi novio me informa que se encuentra en reunión de las que le dan
Jaquecas (mal augurio) pero bueno, están los amigos.

Y así fue, primero con mi amigo/host salimos un rato, mas tarde con mas amigos en casa
Por unos tragos, y bueno, luego a bailar.

A la vuelta, ocurrió un hecho peculiar.
Se dio la casualidad que con mi mejor amigo, estábamos con la misma idea,
En el mismo momento. Fue re extraño que se diera así, pero fue.

Al otro día, luego de un almuerzo muuuy tardío, miraba pelis y pensaba en las cosas que
He hecho últimamente, y pensaba en las implicancias...
Y me dio un poco de miedo el futuro. Pero bueno,
Hay que arriesgarse a veces.

Mi tarde/noche... fue genial.
Compartir con mis amigos y novio,
En donde conversamos y todo.
Para luego regaloneos y cariños,
Esto ultimo, solo con mi novio.

Mi domingo de deportes... que me hizo ver cuan mal estoy en ese tema.
Y mi vuelta a Stgo.


Total de mi fin de semana.
Bueno. Con altos y bajos. Pero Bueno, sobretodo, el regaloneo.